PREGUNTAS FRECUENTES

Menú

Elige todos los platos que quieras para la semana y te los mandaremos en un solo envío. Puedes organizarte la comida, la cena, un almuerzo con tu familia, una reunión entre colegas… También puedes pedir la comida para un día, no tenemos pedido mínimo!

  • Un menú semanal disponible de lunes a viernes
  • Sin pedido mínimo
  • Nuevo menú cada viernes a las 13:00h
  • Opciones vegetarianas, con carne, pescado y ahora también Low Carb!

Envasado con atmósfera protectora

El mismo sabor de siempre, ingredientes 100% naturales

Aplicamos una nueva técnica de envasado con atmósfera protectora que nos permite mantener la calidad, frescura y sabor de siempre con las máximas garantías de seguridad e higiene:

  1. Cocinamos desde cero con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes
  2. Enfriamos la comida rápidamente, la servimos en barquetas y las sellamos al vacío con un gas inocuo para la conservación de todas sus propiedades
  3. Refrigeramos los platos y te los enviamos
  4. Una vez en tu casa, consérvalos hasta 7 días en la nevera. Encontrarás la fecha de caducidad en la etiqueta de cada plato.
  5. Caliéntalos en el microondas durante un par de minutos y ¡a disfrutar!
  6. Cuando termines recicla el envase y el film protector en el contenedor amarillo de plástico

Alergias e intolerancias

Encontrarás los ingredientes y alérgenos detallados en la descripción de cada plato.

No podemos evitar la contaminación cruzada al cocinar todos nuestros platos en el mismo obrador.

¿Se puede cambiar algún ingrediente?

Lo sentimos, no podemos cambiar ningún ingrediente

Envíos

Despreocúpate de ir al súper, cocinar y fregar los platos: ¡ahora también llegamos hasta tu casa!

Todos tus platos en un sólo envío

Para minimizar el contacto logístico haremos un solo envío con todos los platos que quieras para la semana.

Franjas de envío para pedidos a domicilio  (Home Delivery)

  • Pedidos hasta las 13:00h: entregas el mismo día antes de las 14:30h (lunes-viernes)
  • Pedidos después de las 13:00h: entregas al día siguiente (lunes-viernes)
  • Si pides el viernes a partir de las 13:00h o durante el fin de semana, te lo llevaremos el lunes a primera hora
  • Horario de reparto: 9 – 14:30h
  • Tienes un horario especial? Escríbenos y te ayudaremos

Costes y zonas de envío

El coste de envío depende de tu pedido y de tu código postal (ver cuadro)

Ahórrate los costes de envío:

  • Con pedidos superiores a 40,00€
  • Recogiéndolo en nuestro obrador: selecciona la opción “recogida en el local”. Puedes pasarte por aquí de 9 a 14:00h, y si no te va bien ponte en contacto con nosotros
Pedidos < 22€ Pedidos 22-40€ Pedidos > 40€
Zona 1 2,99 € 2,50 € GRATIS
Zona 2 3,50 € 2,99 € GRATIS
Zona 3 3,99 €  3,50 € GRATIS
  • Zona 1: 08001, 08002, 08003, 08004, 08005, 08007, 08010, 08011, 08015, 08018, 08029, 08036
  • Zona 2: 08008, 08009, 08013, 08014, 08019, 08025, 08037
  • Zona 3: 08006, 08012, 08020, 08021, 08022, 08023, 08024, 08026, 08027, 08028, 08034, 08038, 08039, 08040, 08041, 08902, 08908

Envíos a oficinas

También entregamos en oficinas.

Ofrecemos envíos sin gastos de envío a nuestros clientes corporate. Escríbenos para saber más.

El horario de pedidos para cuentas corporate está sujeto a los acuerdos con cada empresa.

Pedidos

¿Cómo hago mi pedido?

¡Es pan comido! Regístrate como usuario, añade los platos que quieras al carrito y realiza el pago con tarjeta.

Pedido mínimo

No hay pedido mínimo. A mayor pedido, menor gasto de envío.

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas bancarias (VISA, Mastercard) y tarjetas Ticket Restaurant, Sodexo y cheque gourmet.

Si tienes tickets en papel o efectivo avísanos con antelación e intentaremos gestionarlo.

Devoluciones y cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido con 24h de antelación

Si ves que hay algún problema al recibir tu pedido, escríbenos o llámanos al +34 673 172 397 y haremos todo lo posible por solucionarlo

 

¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

0
Tu pedido