PREGUNTAS FRECUENTES
Menú
Elige todos los platos que quieras para la semana y te los mandaremos en un solo envío. Puedes organizarte la comida, la cena, un almuerzo con tu familia, una reunión entre colegas… También puedes pedir la comida para un día.
- Un menú semanal disponible de lunes a viernes
- Nuevo menú cada viernes a las 13:00h
- Opciones vegetarianas, con carne, pescado y ahora también low fat!
Envasado con atmósfera protectora
El mismo sabor de siempre, ingredientes 100% naturales
Aplicamos una nueva técnica de envasado con atmósfera protectora que nos permite mantener la calidad, frescura y sabor de siempre con las máximas garantías de seguridad e higiene:
- Cocinamos desde cero con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes
- Enfriamos la comida rápidamente, la servimos en barquetas y las sellamos al vacío con un gas inocuo para la conservación de todas sus propiedades
- Refrigeramos los platos y te los enviamos
- Una vez en tu casa, consérvalos hasta 7 días en la nevera. Encontrarás la fecha de caducidad en la etiqueta de cada plato.
- Caliéntalos en el microondas durante un par de minutos y ¡a disfrutar!
- Cuando termines recicla el envase y el film protector en el contenedor amarillo de plástico
Alergias e intolerancias
Encontrarás los ingredientes y alérgenos detallados en la descripción de cada plato.
No podemos evitar la contaminación cruzada al cocinar todos nuestros platos en el mismo obrador.
¿Se puede cambiar algún ingrediente?
Lo sentimos, no podemos cambiar ningún ingrediente
Envíos
Despreocúpate de ir al súper, cocinar y fregar los platos: ¡ahora también llegamos hasta tu casa!
Para minimizar el contacto logístico haremos un solo envío con todos los platos que quieras para la semana.
Franjas de envío Home Delivery
- Pedidos hasta las 13:00h: entregas el mismo día antes de las 14:30h (lunes-viernes)
- Pedidos después de las 13:00h: entregas al día siguiente (lunes-viernes)
- Si pides el viernes a partir de las 13:00h o durante el fin de semana, te lo llevaremos el lunes a primera hora
- Horario de reparto: 9 – 14:30h
- Tienes un horario especial? Escríbenos y te ayudaremos
Costes y zonas de envío
El coste de envío depende de tu pedido y de tu código postal (ver cuadro)
Ahórrate los costes de envío:
- Con pedidos superiores a 40,00€ (zona 1 y 2), 50,00€ (zona 3) o 60,00€ (zona 4)
- Recogiéndolo en nuestro obrador: selecciona la opción “recogida en el local” y ponte en contacto con nosotros
Pedidos < 22€ | Pedidos 22-40€ | Pedidos 40-50€ | Pedidos 50-60€ | Pedidos >60€ | ||
---|---|---|---|---|---|---|
Zona 1 | 2,99 € | 2,50 € | Gratis! | Gratis! | Gratis! | |
Zona 2 | 3,50 € | 2,99 € | Gratis! | Gratis! | Gratis! | |
Zona 3 | 3,99 € | 3,50 € | 3,50 € | Gratis! | Gratis! | |
Zona 4 | 4,99 € | 4,99 € | 4,99 € | 4,99 € | Gratis! | |
Zona 5 | Pedido mín. 35€ | Pedido mín. 35€ + 4,99€ | 4,99 € | 4,99 € | 4,99 € |
- Zona 1: 08001, 08002, 08003, 08004, 08005, 08007, 08010, 08011, 08015, 08018, 08029, 08036
- Zona 2: 08008, 08009, 08013, 08014, 08019, 08025, 08037
- Zona 3: 08012, 08020, 08026, 08028, 08038, 08039, 08040, 08902, 08908
- Zona 4: 08006, 08017, 08021, 08022, 08023, 08024, 08027, 08030, 08032, 08034, 08035, 08041
- Zona 5: 08930, 08960
Envíos a oficinas
También entregamos en oficinas.
Ofrecemos envíos sin gastos de envío a nuestros clientes corporate para pedidos antes de las 11:00h. Escríbenos para saber más.
Pedidos
¿Cómo hago mi pedido?
¡Es pan comido! Regístrate como usuario, añade los platos que quieras al carrito y realiza el pago con tarjeta.
Métodos de pago
Aceptamos tarjetas bancarias (VISA, Mastercard) y tarjetas Ticket Restaurant, Sodexo y cheque gourmet.
Si tienes tickets en papel o efectivo avísanos con antelación e intentaremos gestionarlo.
Devoluciones y cancelaciones
Puedes cancelar tu pedido con 24h de antelación
Si ves que hay algún problema al recibir tu pedido, escríbenos o llámanos al +34 607905309 y haremos todo lo posible por solucionarlo
¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros